Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2016.- A ocho horas de que el Papa Francisco pise suelo mexicano, las principales avenidas de la Ciudad de México y las inmediaciones de los lugares donde el Sumo Pontífice realizará algunas actividades, lucen semivacías y sin complicación vial.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alista los cierres viales en calles y avenidas en el traslado que llevará a cabo del Hangar Presidencial a la Nunciatura Apostólica.
Paseo de la Reforma registra buen avance vehicular y en algunos tramos, incluso, luce desierta.
Se prevé que el Papa Francisco arribe al Hangar Presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 19:30 horas de este viernes, donde realizará actividades protocolarias y posteriormente se trasladará hacia la Nunciatura Apostólica.
El recorrido hacia la Nunciatura iniciará a las 19:45 horas en papamóvil por Santos Doumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Río Churubusco e Insurgentes Sur, las cuales serán cerradas totalmente a la circulación desde las 16:30 horas hasta las 21:00 horas.
La circulación estará cerrada desde las 18:45 horas en Calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando, Viaducto, los ejes 3, 4 y 6 Sur, Canal de Tezontle, Canal de Apatlaco y La Purísima. Fotos: Carlos Cordero