Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
QUERÉTARO, Qro., 19 julio 2014.- Movilización policíaca se registró en el Paseo de la República debido a que un sujeto en estado de ebriedad se salió del camino y quedó sobre el camellón cuando circulaba a bordo de un automóvil nissan con láminas para Quéretaro.
Lo particular de este accidente sucedió cuando paramédicos de protección civil municipal de Querétaro acudieron al sitio para auxiliar a los tripulantes del vehículo pero se llevaron la sorpresa cuando el menor de nombre José Cruz Vargas de 7 años señaló que el sujeto que manejaba el automóvil le era desconocido y que no sabía hacia dónde lo llevaba.
Esto generó sospecha en los rescatistas por lo que comenzaron a cuestionar al conductor de nombre José Dolores Velázquez, sobre lo que declaraba el niño pero este contestó de una forma agresiva intentó golpear los además de que estaba en estado etílico.
Se pidió apoyo a la policía estatal puesto que el sujeto huyó cruzando los carriles de la vialidad. El conductor fue detenido y asegurado mientras que el menor de edad fue trasladado hacia el DIF municipal mientras se localiza a sus padres y lo regresan a su casa.
Por su parte José Dolores Velázquez fue detenido y consignado ante las autoridades mientras se deslindan responsabilidades.