MÉXICO, DF., 11 de agosto de 2015.- Sujetos armados dispararon afuera del domicilio de Alejandra Corona, periodista de El Heraldo de Puebla, reporta la organización internacional Artículo 19.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando a bordo de un vehículo color gris, los agresores se estacionan frente el inmueble y uno de ellos saca el arma por el quemacocos y dispara al aire.

Una cámara de video registró la agresión a las 00:49 horas en una colonia de la ciudad de Puebla. En la grabación se observa al auto huir tras los disparos.

Al respecto, la redacción de El Heraldo de Puebla emitió este martes un pronunciamiento, donde señala como responsables a los gobiernos de la entidad y la capital por la agresión contra la periodista:

“El Heraldo de Puebla responsabiliza a las autoridades estatales y municipales, que encabezan Moreno Valle y Antonio GaliFayad, respectivamente, de la seguridad e integridad de nuestra reportera, y de todos y cada uno de los trabajadores y directivos de esta casa editorial”.

Más información AQUÍ