MÉXICO, DF, 25 de abril de 2015.- Durante la noche del viernes 24 y madrugada del sábado 25 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) remitió a diversos depósitos vehiculares a 143 automóviles debido a que los conductores de estos quebrantaron diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito Metropolitano.

En el marco de las acciones del Operativo Rastrillo que está en marcha desde la semana pasada, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito establecieron puntos de revisión en distintas zonas del Distrito Federal como son Coyoacán, Insurgentes y Viaducto, así como en las colonias Roma, Condesa, Centro Histórico y Doctores, se informó en un comunicado.

En los puntos establecidos entre Insurgentes y el Eje 10 Sur, los uniformados llevaron a distintos corralones a 57 choches porque algunos obstruían accesos y salidas de establecimientos y otros estaban estacionados sobre banquetas y espacios reservados a peatones.

Mientras que en las zonas de revisión del Centro Histórico se llevaron a cabo un total de 19 arrastres. Estas zonas se constituyeron en las calles de Mesones, República de Uruguay, Tacuba, Bolívar, 20 de noviembre, 5 de febrero tres, Isabel la Católica y 5 de mayo.

Por su parte, en la colonia Doctores entre las calles de Conciliación y Arbitraje y Hospital General se realizaron 22.

Por último en las colonias Roma y Condesa se realizaron 16; en Viaducto siete y en Coyoacán 22.

Para este dispositivo participaron 18 grúas, 13 patrullas y 10 motopatrullas.