Va América adelante y Xolos Atlas
GUADALAJARA, Jal., 4 de enero de 2016.- Luego de ser campeón con Tigres en el Apertura 2015, Egidio Árevalo decidió dejar al equipo regiomontano y continuar con su carrera en el Atlas, club con el que busca mantenerse vigente para poder hacerse de un lugar en la Selección de Uruguay, y buscar un cupo para el Mundial de Rusia 2018.
“Con Tigres teníamos un plantel y mucho recambio con jugadores que en otros equipos serían titulares. Lamentablemente ahí por la calidad de jugadores otros no tenían cabida y muchos optaron por salir como en mi caso, para poder jugar que uno aspira al mundial de 2018 y no quiero dejar de lado eso, lo hablamos con la directiva, dejamos las cosas en claro y puedo estar en un gran club como Atlas, por suerte se dio todo y hay un gran plantel de mucha competencia”, mencionó.
El mediocampista de 34 años de edad, explicó que, en su calidad de seleccionado nacional de la selección uruguaya, era complicado continuar en el banquillo del equipo dirigido por Ricardo Ferreti “Siempre es difícil siendo jugador de Selección no jugar en tu equipo, pero el grupo de Tigres lo estaba haciendo bien.
Más información AQUÍ