ZAPOPAN, Jal., 10 de febrero de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que las Fuerzas Armadas jamás han dudado en proteger a las familias que han sido amenazadas por el crimen organizado.

“A México hay que verlo en toda su extensión y en todo su potencial, México es un país grande y fuerte que ha decidido cambiar y este proceso de transformación también hay que verlo con una perspectiva amplia en donde los logros y beneficios se irán sintiendo en todos los hogares mexicanos”, aseguró el mandatario federal.

Al encabezar la ceremonia por el centenario de fundación de la Fuerza Aérea Mexicana, el jefe del Ejecutivo Federal aseveró que los soldados y marinos han asumido con institucionalidad y lealtad el combate a grupos delincuenciales que operan en el país.

Al inaugurar las instalaciones del Colegio del Aire de Zapopan, Peña Nieto sostuvo que el Ejército y la Marina con valor y determinación han mantenido el orden y la seguridad interior.

Abundó que los logros y beneficios de las reformas que encabeza su administración pronto serán percibidas por los ciudadanos.