![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Investiga-FGE-ataque-en-canchas-de-Policia-y-Transito-de-Morelia-107x70.jpeg)
Investiga FGE ataque en canchas de Policía y Tránsito de Morelia
MÉXICO, DF, 3 de agosto de 2014.- La aprobación de leyes secundarias energéticas representa un triunfo de las fuerzas políticas en la Cámara de Diputados, señala en un comunicado Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el comunicado, el legislador priista atribuye al presidente Enrique Peña Nieto la definición de un nuevo sector energético que concitó los consensos políticos y permitió construir la mayoría legislativa que logró la aprobación de las reformas, dice en su comunicado.
En su opinión, la sesión extraordinaria que duró tres días, fue histórica por la trascendencia de la reforma y sobre todo por la duración temporal de los debates legislativos.
“Nadie vio negado o coartado su derecho al uso de la voz en medio de un intenso, dilatado y aun apasionado debate parlamentario, no exento de incidentes que ahora han quedado atrás”, asevera.
La conclusión del proceso legislativo de la reforma energética en los próximos días, cerrará el ciclo de las reformas económicas transformadoras que tendrán un efecto multiplicador en la productividad nacional y el crecimiento económico con un desarrollo sustentable y equitativo.
“Logramos construir y aprobar el marco jurídico de un modelo propio de desarrollo y seguridad energética que consolida la soberanía e impulsa las inversiones en este sector y la competitividad del aparato productivo en beneficio del desarrollo regional, el crecimiento económico, el empleo y el bienestar de nuestra gente”, aseguró.