Parece Permiso para matar presuntos crímenes de Fuerzas de Seguridad
MÉXICO DF, 7 de enero de 2015.- Los partidos son entidades de interés público donde se entra y sale con libertad, los partidos no son propietarios de la voluntad de los ciudadanos, la gente entra a un partido o sale de acuerdo a sus convicciones, así lo destacó el presidente del PRD, Carlos Navarrete, ante la salida del senador perredista Mario Delgado.
“Los que vienen al PRD todos son bienvenidos, los que eligen otros como el senador Mario Delgado, les deseo éxito en su vida política y ya nos encontraremos si es que decide militar en otro partido político”, afirmó.
Navarrete adelantó que mientras tanto el PRD ya se prepara para iniciar el año electoral, eligiendo a los mejores candidatos, los cuales estarán definidos el próximo 14 de febrero.
En conferencia de prensa, Navarrete Ruiz agregó que el PRD ya aprobó su nueva campaña de difusión que se dará a conocer a partir del 10 de enero con un mensaje “categórico y contundente” en torno a lo que no está funcionando en México, mismo que se complementará con las propuestas de los candidatos.
“El PRD se prepara para representar desde la campaña electoral la voz de los mexicanos que quieren hacerse escuchar en su reclamos exigencias, el PRD le va a hablar fundamentalmente a la gente de trabajo, que se esfuerza por sacar adelante a la familia, a quienes pese a todo enfrentan el reto de sacar adelante a sus familias día con día”, subrayó el ex senador.
Finalmente en su balance de año nuevo, apuntó que el 2015 comienza en condiciones difíciles para México, atravesando un tema difícil en el plano económico y social pese a los esfuerzos realizados en 2014, primero ante la “preocupante” caída en los precios del petróleo y la volatilidad del dólar.
“Pero lo más preocupante es la economía cotidiana que permite que los trabajadores vayan a laboral, esperen su semana y su quincena, la economía de las amas de casa que se encuentran con que el salario no les alcanza, la economía que hoy dicen espera un repunte en el crecimiento económico de 2015 se contradice con todos los índices que son pesimistas”, concluyó.