Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
GALES, Reino Unido, 26 de diciembre de 2014.- Una carta escrita en 1922, fue descubierta dentro de una chimenea ubicada en un edificio en la ciudad británica de Gales, que siempre ha funcionado como internado para niñas, de acuerdo a una nota de ABC Tecnologías.
La publicación señala que la carta estaba dirigida a Santa Claus y fue escrita por una estudiante del colegio Haberdashers’ Monmouth School for Girls hace casi un siglo, lo que ha sido un hecho insólito para las actuales alumnas de este internado.
Todo comenzó cuando Andy Beddoes, un empleado de mantenimiento del centro, estaba desatascando la chimenea de una de las habitaciones del edificio en la que unos cuervos habían fabricado su nido. Mientras la limpiaba, descubrió un papel a punto de deshacerse en su interior.
Movido por la curiosidad, el hombre intentó leer su contenido, a pesar de que décadas de exposición al humo prácticamente habían borrado el texto escrito en el papel.
Sin embargo, los responsables del centro educativo decidieron restaurar la nota para tratar de descifrar su contenido, en el que se daba cuenta de haber sido escrita por una niña llamada Haly en el año 1922, y donde la estudiante pedía un vestido nuevo y la novela sobre la Primera Guerra Mundial ‘Tell England’, escrita por Ernest Raymond.
La nota completa en ABC Tecnologías