
Siete muertos, explosivos y terror paralizan a El Treinta de Acapulco
MÉXICO, DF, 27 de mayo de 2014.- La actriz porno Esperanza Gómez, la latina mejor pagada en la industria del entretenimiento de adultos, es una esposa tradicional, sus gustos y gastos corren a cuenta de su marido, lo que ella gana en videos, fotografías y presentaciones lo invierte en bienes raíces.
La colombiana –28 años, 90-61-90, 1.65 de estatura- está en México como invitada del canal Venus y asegura, meneando las caderas, que “mi cuerpo me permite mostrarle al mundo cómo las latinas gozan del sexo y convertir en un pasatiempo mi trabajo”.
Se autodefine como una mujer hogareña que disfruta tener sexo con su marido, y se considera como una de las consentidas de los productores de materiales para adultos porque la privilegian al permitirle seleccionar a quiénes actuarán con ella en cada una de las escenas donde aparece.
“Mi esposo ve las películas que hago y le gusta a lo que me dedico, eso es muy importante para mí, es un buen marido porque se ocupa de mí. No me mantengo de la industria del entretenimiento, lo hago por hobby, yo estoy en producciones por temporadas y vivo una vida hogareña», afirma, mientras sonríe y mueve los hombros.
Sin aspiraciones de ser cantante o actriz de telenovelas, Esperanza Gómez sostiene que disfruta ser una estrella de una de las profesiones en las que las latinas no siempre son las mejor pagadas. “Y soy feliz”, concluye con una coqueta sonrisa y lanzando un beso al aire.
Fotos: Luis Alberto Vargas Becerril/Quadratín México