MÉXICO, DF, 10 de abril de 2015.- El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, señaló que el gobierno federal debe garantizar y tomar medidas para que los electores salgan a votar libremente el 7 de junio y asegurar que todas las casillas se instalen.

En entrevista en noticiario de José Cárdenas en Grupo Fórmula, el perredista mencionó que el conclave al que asistieron 8  dirigentes nacionales de las 10 fuerzas políticas,  con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, se abordaron las medidas de seguridad que deben de gozar los ciudadanos para sufragar el 7 de junio.

“Que los ciudadanos tengan la seguridad de que el Estado mexicano está tomando las medidas de seguridad para garantizar que el 7 de junio millones de mexicanos podrán ir a las urnas sin ninguna preocupación y podrán votar en libertad”, mencionó.

Navarrete aseveró que el Estado tiene capacidad para garantizar comicios en paz y seguros, y en casos “especiales” analizar si se requiere protección para candidatos que compiten regiones conflictivas como Guerrero.