MÉXICO, DF, 23 de enero de 2015.- Luciano Quadri Barba, hijo del ex candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, arrancará el próximo domingo su acto de pre campaña para contender por la jefatura de Xochimilco en el Distrito Federal.

Quadri Barba, actual coordinador delegacional del partido Nueva Alianza en dicha demarcación, ha criticado los gastos en mítines de su rival, el pre candidato del PRD Roberto Ocaña.

“Mientras uno recorre los asentamientos olvidados, Roberto Ocaña gasta cerca de un millón de pesos en mitin inservible”, arremetió el aliancista.

En su carrera política y de estudios, Luciano Quadri se ostenta como politólogo por la por la Universidad Iberoamericana, además de asesor y diputado suplente del Nueva Alianza.

El joven de 31 años de edad, actual suplente en la diputación federal de René Fujiwara Montelongo, nieto de la ex lideresa vitalicia del SNTE, Elba Esther Gordillo, ha polemizado con sus declaraciones anteriormente.

En septiembre de 2012, escribió en su cuenta de Twitter: “Si pagan el agua, tienen derecho a desperdiciarla. El gobierno tiene la responsabilidad de garantizar su abasto y potabilidad.”

En 2012 fue vicecoordinador de la campaña presidencial de su padre, Gabriel Quadri de la Torre.