ACAPULCO, Gro., 19 de enero de 2015.- El diputado local, Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, buscará la candidatura del PRD para la presidencia municipal de Acapulco, así lo dieron a conocer representantes de tres corrientes perredistas.

En conferencia de prensa,  realizada en un hotel de la costera Miguel Alemán, dirigentes de las corrientes;  Grupo Guerrero (GG), Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) y la Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) levantaron la mano a Ángel Aguirre Herrera, para dar su respaldo a quien consideran llevaría al PRD en las próximas elecciones del siete de junio a ocupar la alcaldía del Acapulco.

Sin precisar, Ángel Aguirre Herrera, señaló que están en primer lugar en las encuestas, agradeció el apoyo de todos los integrantes de las tres corrientes en su aspiración a la alcaldía del municipio turístico.

Dijo  estar consciente que en estos tiempos los políticos son motivo de cuestionamiento, sin embargo,  apuntó que es necesario seguir trabajando para encontrar puntos de acuerdo para lograr el triunfo.

En esta elección,  dijo, que no permitirán que haya aspirantes que perjudiquen al pueblo de Guerrero, para eso detalló que se investigarán a todos los que deseen ocupar un cargo público dentro del PRD en toda la entidad.