Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
MÉXICO, DF., 5 de julio de 2015.- El Papa Francisco inició este domingo su gira por Sudamérica, al arribar a la capital de Ecuador en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre.
El Pontífice fue recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, como primera parada de la visita que se extenderá hasta el 12 de julio y que incluye también a Bolivia y Paraguay.
Durante su primer mensaje, Jorge Bergoglio instó a los ecuatorianos a fomentar el diálogo y la participación sin exclusiones.
«Afrontar los desafíos actuales, valorando las diferencias, fomentando el diálogo y participación sin exclusiones para que los logros en progreso y desarrollo que se están consiguiendo garanticen un mejor futuro para todos», expresó.
Cientos de personas se congregaron en la sede nunciatura apostólica en Quito donde descansa el Papa para sentir la cercanía con el representante del Vaticano.
Unas 500 mil personas aproximadamente pudieron ver el papamóvil en la Ruta Viva, que une el aeropuerto Mariscal Sucre con la ciudad.
La mañana de este lunes 6 de julio, el Papa visitará en Guayaquil el Santuario de la Divina Misericordia y celebrará una misa multitudinaria en el Parque de Samanes, antes de regresar a Quito para seguir la gira.