Postura no es cerrar fronteras sino tender puentes: Sheinbaum a Trump
MÉXICO, DF, 12 de mayo de 2015.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe) invita a tomar sus precauciones si sale a Cuernavaca, pues a partir de este miércoles 13 de mayo la circulación por la Autopista México-Cuernavaca se reducirá a un solo carril por sentido, exclusivamente en horario nocturno, de las 22:00 a las 06:00 horas del día siguiente.
Estas medidas son para garantizar la seguridad de los automovilistas y facilitar la realización de las maniobras de construcción de la interconexión entre segundo piso de Periférico Sur y la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, que traerá beneficios permanentes, informó la dependencia en un boletín.
La reducción nocturna del número de carriles únicamente se realizará en algunos tramos ubicados entre el Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) y la caseta de cobro, con el propósito de afectar lo menos posible el desplazamiento vehicular.
SCT y Capufe agregaron que las molestias serán temporales para los usuarios. Y reiteraron que esta determinación tiene la intención de acelerar los trabajos y concluir las obras en el menor tiempo posible, en beneficio de los millones de usuarios que transitan por la autopista México-Cuernavaca.
A los usuarios se les pide su colaboración para que tomen las medidas necesarias y prevean sus itinerarios para evitar contratiempos.