Va América adelante y Xolos Atlas
PUEBLA, Pue., 31 de enero del 2015.- Con una Máquina imbatible en el Clausura 2015, Cruz Azul empató sin goles contra Puebla en el Estadio Universitario BUAP, en la Jornada 4. Con buena actuación de Jesús Corona, quien suma 360 minutos sin recibir anotación en el torneo, aunque la Máquina solamente ha marcado en 2 ocasiones en misma cantidad de minutos.
En la primera mitad, ambos equipos brindaron un partido muy flojo, los Camoteros se mostraron con mayor inquietud con oportunidades al 12´ y 17´, Luis Gabriel Rey y Freddy Pajoy respectivamente, pero el balón fue desviado en ambas ocasiones por Jesús Corona.
Pajoy nuevamente intentó en dos ocasiones más, pero Corona salvó una vez más el arco cementero mientras que el equipo no podía acomodarse en el territorio poblano.
Minutos después, Roberto García Orozco silbó el final del primer tiempo y mandó las acciones al descanso.
Para la segunda mitad, el Flaco Tena mandó a la cancha a Chaco Giménez y a Ismael Valadez, sin embargo la tónica continúo en favor para los Camoteros, al 47´, Flavio Santos se encontró con un rebote en los linderos de la media luna, su disparo paso rozando el poste y volvió a salvarse Cruz Azul.
Al 53´, Chuy protagonizó una atajada que nuevamente mantenía imbatible su arco tanto en el partido como en la Liga MX.
Matías Alustiza conectó de pierna izquierda y de volea disparó, pero el arquero Celeste se quedó con la de gajos.
La afición camotera reclamó el ingreso de Cuauhtémoc Blanco, pero los noventa minutos se extinguieron y el partido terminó empatado sin goles.
Cruz Azul salió al terreno de juego portando un moño negro en su uniforme tradicional en color azul, en honor a las víctimas de Cuajimalpa.
Puebla llegó a cinco puntos y momentáneamente se coloca en la posición 7, aunque se mantendrá por ocho días más en el fondo de la tabla de cocientes. La semana entrante visitarán a los Tigres, mientras la Máquina recibe al Monterrey y es segundo lugar de la general con 8 unidades.