Promete Clara Brugada apagar venta de pólvora en la CDMX
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 21 de junio de 2014.- Retrasos de hasta 40 minutos causó al Mexibús III Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, el encharcamiento del Bordo de Xochiaca y la avenida Vicente Villada, a consecuencia de la expulsión de aguas negras del cárcamo del drenaje Villada.
Alejandro Reyes, integrante de la mesa directiva de Transred, señaló que, desde las 05:00 horas, tiempo en que comienza la operación del transporte, se encontraron con el congestionamiento vial en el cruce de las avenidas Vicente Villada y el Bordo de Xochiaca, ya que por el encharcamiento varios vehículos se quedaron descompuestos en la zona, obligando a otros automovilistas a hacer uso del carril confinado, lo que frenó la marcha de las unidades articuladas.
Por otro lado, explicó que se lleva un control estricto de los tiempos de las unidades; sin embargo, esta mañana se suscitó el descontrol por el severo encharcamiento.
Además, reconoció que son dos días de problema vial en la zona, por lo que hizo un llamado a las autoridades para solucionarlo.