![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cultura-k-pop-foto-injuve-107x70.jpg)
Investiga FGJCDMX caso Fátima; pronóstico de salud es favorable: SEP
MÉXICO, DF, 30 de septiembre de 2014.- Dos policías podrían estar involucrados en la balacera ocurrida el sábado en el Centro Histórico, en donde una menor de tres años resultó herida.
La Procuraduría del DF investiga a los uniformados, quienes se enfrentaron a un ladrón y participaron en la balacera en la que uno de ellos salió herido, junto con la niña y otros dos varones que iban caminando.
Las primeras versiones de la policía del DF indicaban que habían sido dos motociclistas los que se dispararon, pero la Procuraduría del DF ya confirmó que fue un enfrentamiento entre el ladrón y los policías.
Tal situación orilló al Ministerio Público a investigar cuál de las tres personas que disparó hirió a los transeúntes, por lo que este lunes sólo consignó al presunto ladrón Moisés L, por el delito de tentativa de robo.
El MP de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, de la PGJDF, espera los periciales que determinen de qué arma provinieron las balas que hirieron a los heridos, para poder determinar a quién consignar por tentativa de homicidio.
Los hechos ocurrieron el sábado a las 13:30 horas, cuando un comerciante de origen oriental caminaba por la calle de Guatemala y al llegar a Costa Rica, Lomas López intentó asaltarlo.
El hombre gritó solicitando ayuda y los dos uniformados corrieron en su auxilio, pero el ladrón sacó un arma y se inició la balacera.
El sujeto fue detenido, pero uno de los policías fue herido y trasladado al hospital Mocel.
La niña que caminaba con su familia fue trasladada al hospital de Legaría y los otros dos varones al Hospital Balbuena.
Los cuatro están estables.