Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
QUERÉTARO, Qto., 13 de febrero de 2015.- Con doss de Alemao y el gol 100 de Christian Giménez, el Cruz Azul venció 2-1 en calidad de visitante a los Gallos Blancos del Querétaro en La Corregidora.
El brasileño Ronaldinho fue titular y Gallos mostró bastante movilidad al frente con Danilinho, William da Silva y el Pato Rubio para tratar de quebrar la marca de imbatibilidad de Cruz Azul en torneos cortos, la recompensa llegó al minuto 27.
Danilinho controló un esférico de frente al arco y, con un toque suave, sirvió para el Pato Rubio, quien batió la marca de Corona con una pelota que se coló pegado al palo izquierdo celeste, 1-0 para el local.
La Máquina Celeste de la Cruz Azul acumuló 477 minutos sin gol, marca en torneos cortos del futbol mexicano.
Yasser Corona, al 40′, metió la mano en el área tras un disparo de Alemao, y él mismo convirtió el penal para el uno a uno y la igualdad parcial.
Para el complemento, el local no bajó el ritmo e incluso, provocó una falta sobre la meta de José de Jesús que casi resulta en la ventaja. Ronaldinho, al 53′, cobró y Corona se estiró para sacar lo que hubiera sido la ventaja queretana.
Sin embargo, Yasser Corona, otra vez, provocó la marcación en contra desde el manchón y fue, al igual que en la primera pena máxima, sobre Alemao.
Al 60′, Christian ‘Chaco’ Giménez logró su diana 100 en el futbol mexicano, pero antes de convertir el 1-2, al postre final.
Con este resultado, el equipo de Luis Fernando Tena llegó a 14 puntos y será líder en solitario del certamen una semana más, ya que Xolos y Atlas acumulan 10 unidades, mientras los Tiburones del Veracruz y Santos Laguna, los más cercanos, se mantienen con nueve unidades.