¿Quién vende las drogas en Estados Unidos?, cuestiona Claudia Sheinbaum
MÉXICO, DF, 17 de julio de 2014.- Hemos logrado crear más de 403 mil empleos formales en los primeros seis meses de este año, 36 por ciento más que en el primer semestre de 2013, dijo el presidente Enrique Peña Nieto, al inaugurar una planta de reciclaje de botellas y desechos de PET.
Peña Nieto calificó como “muy alentador” para México que las grandes empresas globales estén viendo en el país un destino confiable para sus inversiones.
En Atlacomulco, explicó que esas inversiones vienen a detonar empleos, de mayor calidad y mejor remunerado, “que es uno de los grandes objetivos y prioridades que tiene el Gobierno de la República”.
Detalló que la ampliación de esta planta de PET reciclado es la más grande en el mundo, implica una inversión de más de mil 100 millones de pesos, con un importante impacto en la generación de empleos.
Recordó además que hace apenas algunas semanas un grupo empresarial anunció inversiones de más de 27 mil millones de dólares a realizarse este año.
La industria automotriz en lo que va de esta administración ha anunciado proyectos de más de 12 mil millones de dólares.
“Hoy, en voz del director de Coca Cola México, hemos escuchado el plan de inversión que tiene esta importante empresa global en esta década, que va del 2010 al 2020, de más de 12 mil millones de dólares y que en esta administración será de casi siete mil millones de dólares los que se estén invirtiendo”, dijo el mandatario