CHILPANCINGO, Gro., 31 de enero de 2016.- Un enfrentamiento a balazos entre hombres armados y alrededor de 60 efectivos de diferentes corporaciones policiacas se registró la madrugada de este domingo cuando las autoridades se dirigían hacia la comunidad El Cundancito, municipio de Coyuca de Catalán, en la región Tierra Caliente del estado.

Cerca de la media noche de este sábado, las autoridades de ese poblado habían reportado que 11 personas habían sido asesinadas, sin embargo, cuando un convoy de ministeriales, militares y federales pretendía ingresar a ese poblado fueron recibidos a balazos por individuos, quienes desde lo alto de los cerros atacaron a los policías.

Incluso, informaron autoridades del Ministerio Público que cuando una pareja de recién casados pasaban por ese lugar, fueron atacados supuestamente al ser confundidos con integrantes de otro grupo del crimen que se supone realizó el asesinato de 11 personas en aquel lugar.

La pareja asesinada está integrada por el empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Valentín ‘N’ y su esposa Lourdes ‘N’, originarios de Cuautepec de la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes la pareja iba a pasar su luna de miel en Zihuatanejo y viajaban en una camioneta color arena, con placas del Estado de México MNM8976 misma que presenta varios impactos de bala.

Aquí, más información: Quadratín Guerrero