MÉXICO DF, 10 de febrero de 2015.- El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, negó que la precandidata única del PRI a la gubernatura de Sonora, la senadora Claudia Pavlovich, vaya a la baja en su posicionamiento electoral en la entidad que actualmente es gobernada por el Partido Acción Nacional.

En este sentido, aseguró que la legisladora con licencia Claudia Pavlovich es una gran precandidata y será una gran candidata e incluso se aventuró a decir que será una excelente gobernadora, que actualmente cuenta con el respaldo del priismo sonorense.

“Estoy seguro que enarbolará las causas no solo de los priistas sino de los sonorenses que quieren y merecen un mejor gobierno”, subrayó el dirigente tricolor.

Se resiste Camacho hablar de Murat

Al ser cuestionado sobre su opinión en torno a los señalamientos hacia el ex gobernador priísta de Oaxaca, José Murat, donde se le adjudica la propiedad de inmuebles y una aeronave de lujo que presuntamente estaría vendiendo en 1 millón de dólares, Camacho Quiroz resaltó que hasta ahora lo que se ha puesto a la disposición de la opinión pública es información en los medios, por lo que consideró que la única información que debería atenderse es la que se presente ante autoridades.

“De suerte que yo las registro con interés, pero creo que no podrá darse una opinión sólida en tanto no haya información que esté absolutamente sustentada”, concluyó el presidente del Revolucionario Institucional.