Transparencia, el reto de la transición al Inegi y la reforma necesaria
MÉXICO D.F., 1 de agosto del 2014.- Con la fuerza de los argumentos y la razón, los diputados y senadores del PRI ganan el debate de la Reforma Energética, la más trascendente de la historia contemporánea de México, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho en un comunicado.
En el marco de la final del concurso nacional ‘Círculos de Debate’, agregó que el partido está listo para triunfar no sólo en las elecciones, sino también en los debates del Congreso de la Unión, en los medios de comunicación y en las mesas académicas, así como en las sesiones de los ayuntamientos y de los Congresos locales.
Ante integrantes de diferentes estratos de su partido, César Camacho sostuvo que la Reforma Energética revela la audacia política del presidente Enrique Peña Nieto.
“La Reforma Energética es el legado de la actual generación de políticos mexicanos priístas y son las reformas que habrán de beneficiar a todas nuestras familias.
Por eso, los exhorto atenta y fraternamente para que salgamos a difundirlas y a defenderlas con argumentos inteligentes y sólidos, con toda la convicción cargada de emoción”, aseveró en el Auditorio Plutarco Elías Calles.