Va América adelante y Xolos Atlas
WISCONSIN, EU, 21 de agosto de 2014.- La revista Forbes publicó que los mejores aficionados de la NFL son los de Green Bay Packers
Green Bay es el mercado más pequeño de la NFL, de los 32 que conforman la National Football League (NFL), con una población metropolitana de 306 mil 241 personas, informó Azteca Deportes. De acuerdo con un reporte del investigador Nielsen Scarborough, sólo el 16 por ciento de los adultos que viven en Green Bay, Wisconsin, no son aficionados al equipo.
Traducimos que el resto de la población es fiel al equipo y ha visto los partidos del equipo por la televisión o en el estadio Lambeau Field cuando se juegan de local. Dicho reciento tiene la capacidad de albergar poco más de 70 mil personas, casi un tercio de la población.
En dicho ranking de la revista Forbes, Denver Broncos, New Orleans Saints, New England Patriots y Baltimore Ravens completan el Top5. Green Bay Packers tiene más gente registrada en Facebook y seguidores en Twitter que residentes. Facebook (4.4 millones) y Twitter (701,000) por las 306, 241 personas.
El medidor de mercado se basó en el alcance del público local, los tres años más recientes del rating televisivo, las redes sociales comparadas con la población local, capacidad del estadio y ventas de productos en la página: NFLShop.com.