Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
NUEVA YORK, EU, 19 de agosto de 2014. El tenista serbio Novak Djokovic, campeón vigente en Wimbledon, será el máximo preclasificado del Abierto de Estados Unidos mientras que el suizo Roger Federer, cinco veces ganador en las pistas neoyorquinas, quedó como segundo cabeza de serie, informó el martes la organización.
Si ambos llegan a la final del último torneo del año del Grand Slam reeditarán la definición de Wimbledon de hace unos meses, un emocionante partido a cinco sets en el que se impuso Djokovic.
El serbio, número uno del mundo, ha llegado a la final del Abierto de Estados Unidos en Flushing Meadows durante los últimos cuatro años, ganando el título en 2011.
El suizo Federer jugará el torneo por decimocuarto año consecutivo, empatando con Ivan Lendl en la segunda racha de participaciones más larga en la era abierta, solo superados por Jimmy Connors (18 años).
El español Rafael Nadal, número dos del mundo y campeón defensor, anunció que no participaría por una lesión en la muñeca derecha.
El suizo Stanislas Wawrinka, ganador del Abierto de Australia, será el tercer cabeza de serie por delante del español David Ferrer y el canadiense Milos Raonic.
Las cabezas de serie de la rama femenina serán anunciadas el miércoles.
El US Open comienza el lunes.