Liberan a hijo de reportero tras privarlo de su libertad en Culiacán
MÉXICO, DF a 11 de mayo de 2015.- Investigaciones sobre los restos humanos que fueron hallados en la delegación Azcapotzalco indicaron que parte de los restos correspondían a dos sujetos, mientras que otras extremidades pertenecerían a un tercer cuerpo.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), que se realizó el levantamiento de los fragmentos que estaban dispersos en los estribos de la unión de las plataformas de dos trenes que procedían de diversas partes de la República y que arribaron a la zona conocida como “Pantaco”.
El agente del Ministerio Público corroboró que el pasado 10 de mayo el encargado de seguridad de una empresa ferroviaria, concesionaria del servicio de transporte federal de carga, reportó el hallazgo de 11 costales y tres bolsas, que contenían restos humanos.
“El personal ministerial y pericial determinó que parte de los restos correspondían a dos cuerpos humanos, mientras que otras extremidades encontradas en el lugar, pertenecen probablemente a un tercer cuerpo.
“La totalidad de los restos encontrados, están siendo examinados por personal adscrito al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México”, reveló la PGJDF en un comunicado.