Grita Sheinbaum por segunda vez por la Independencia
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2026.- A unos 30 minutos del Grito de Independencia de la presidenta Claudia Sheinbaum y mientras interpreta Intocable, el Gobierno de la CDMX registra 180 mil personas en el Zócalo.

A las 22:50 horas comenzará el acto protocolario dentro del Palacio Nacional, cuando una escolta traslade la bandera de México al balcón principal para realizar la entrega a la mandataria federal.
Posteriormente, en punto de las 23 horas, saldrá al balcón central de Palacio Nacional para gritar arengas por México y la patria.
Y el acto musical principal está a cargo de Intocable, desde 21:45 horas, para luego pausar por el Grito y finalmente, luego de los fuegos pirotécnicos, cerrar la velada.
