MÉXICO, DF., 30 de mayo de 2015.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura delegacional de Benito Juárez, Dinorah Pizano, llamó a los demás partidos a sacar al Partido Acción Nacional (PAN) de la demarcación.

"Necesito el voto útil. Voten por alguien comprometido con su familia. Benito Juárez merece un cambio", dijo en su cierre de campaña, frente a la sede delegacional.
Acompañada del dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, la candidata llamó a Morena y los demás partidos a darle el voto útil, ya que dijo que es la única con posibilidades de ganar.
Pizano criticó la gestión del ex delegado panista Jorge Romero y los funcionarios de su administración.
"No podemos permitir que una delegación tan hermosa se caiga a pedazos por una bola de rateros".
También se refirió a la campaña del candidato panista, Christian von Roehrich, la cual aseguró ya rebasó los topes de campaña.
Cuestiono además las ofertas de campaña de su contendiente, que ofrece las luminarias y más seguridad para la demarcación.
"¿Por qué no lo hicieron antes? ¿Por qué no pusieron luminarias, o contrataron policías", preguntó.
Ante unos 500 militantes que recibieron gorras, camisas y banderas, Pizano agradeció que le hayan abierto las puertas de sus casas durante sus recorridos de campaña y los invitó al cierre general del PRD en el Zócalo, este 31 de mayo.