Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2016.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió a los jefes delegacionales uniformar las obras de pavimentación y viales, seguir los manuales y no poner el color que ellos decidan a las obras que realicen como parte del presupuesto participativo, cuyo monto para las 16 demarcaciones en conjunto es de 874 millones de pesos
“Creemos que la Ciudad de México debe ir a una ruta de uniformar su infraestructura, su calidad y por supuesto, su imagen. No pintemos de colores la ciudad, vayamos en esta ruta de modernidad”, recalcó durante la forma del Convenio de Apoyo y Colaboración para la vigilancia y seguimiento del presupuesto participativo, celebrado en el Palacio del Ayuntamiento.
“Solamente quisiera pedir la sensibilidad y obviamente, el seguimiento de los jefes y jefas delegacionales para que estas intervenciones las hagamos siguiendo los manuales. No se trata de que cada quien ponga del color que quiera los señalamientos viales o que cada quien haga las pavimentaciones con las técnicas que sugieran”.
Ante la presencia de los delegados de Iztacalco, Xochimilco y Gustavo A. Madero, Carlos Estrada Meraz, Avelino Méndez y Víctor Hugo Lobo, respectivamente, Mancera explicó su idea.
“Tenemos un manual para los parques de bolsillo, por ejemplo, en estos proyectos hay varios de los que están pidiendo parques. Tenemos un manual de parques de bolsillo, tenemos un manual para señalizar, para balizar la Ciudad de México y en ese podemos trabajar todos y ahí podemos acompañarnos. Tenemos un manual para las banquetas, tenemos un manual para todas las vialidades, tenemos un instituto que prueba las luminarias”, agregó.