Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF, 5 de febrero de 2015.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores, se manifestó a favor del esclarecimiento puntual de todos los recursos que se hayan destinado para la construcción de la Línea 12.
A unas horas de que el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, el perredista Marcelo Ebrard, comparezca ante la Comisión Especial de la Línea 12 de la Cámara de Diputados, el dirigente del PRD capitalino exigió que haya una investigación libre de sesgos políticos, sin satanizar a nadie a priori y que en caso de encontrar irregularidades en las que servidores públicos hubieran incurrido éstas se demuestren, dio a conocer la institución política a través de un comunicado.
Flores opinó que todos los involucrados tienen derecho a ser escuchados, entre ellos Marcelo Ebrard, y criticó que desde la comisión el PRI pretenda hacer de este tema un caso con tintes electorales.
“No queremos que haya consigna en contra de nadie, pero tampoco puede dejar de haber responsables”, puntualizó.
Dijo que en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se creó una instancia plural para la investigación, en donde están sujetos a proceso personas que tienen que ver con los problemas técnicos, que es hacia donde se ha centrado esta investigación.
“No se ha ocultado ni se puede ocultar que hay problemas técnicos”, reconoció.
Expresó que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a sabiendas de ello, tomó la decisión de salvaguardar la vida de los usuarios de dicha obra, a pesar del costo político.