GUADALAJARA, Jal., 31 de enero del 2016.-El mensaje con motivo del tercer informe del gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz fue pospuesto hasta nuevo aviso, así lo informó el secretario general de gobierno, Roberto López Lara:

"El mensaje con motivo del tercer informe de resultados del señor gobernador, previsto para el martes 2 de febrero en la sede de Palacio de Gobierno quedará pospuesto. En su oportunidad se les avisará para cuando se llevará a cabo, pues esto dependerá de su estado de Salud", explicó.

López Lara expresó que el día de mañana presentará el informe como se tenía previsto ante el Congreso del Estado. Sobre la glosa ciudadana dijo que se realizará como se tenía planeada, y en su representación será el Secretario General de Gobierno quien acuda.

Lo anterior, debido al accidente que sufrió el mandatario estatal mientras conducía una motocicleta sobre carretera Mazamitla -Tuxcueca y en la que sufrió fractura de tibia y peroné, así como un esguince cervical.

Más información AQUÍ