Reportan 2 atropellados por camión que sube a camellón en Coyoacán
MORELIA, Mich., 20 de julio de 2014.- La presidenta municipal de Zamora, Rosa Hilda Abascal, externó su preocupación de que los 138 adultos que estaban internados en el albergue La Gran Familia se queden en esta localidad sin opciones de empleo y con el riesgo de delinquir, informa el periódico Reforma.
“Legalmente no pueden estar aquí privados de su libertad, entonces, tendrían que dejarlos ir, pero ¿a dónde van a ir esos adultos?, ¿a dónde van a ir estas personas sin empleo, sin un techo, sin comida?, ¿a qué los vamos a aventar, a delinquir?”, señaló.
Entrevistada a su llegada a la casa hogar, la funcionaria indicó que esto se lo planteará a las autoridades estatales y federales en la reunión que en unos sostendrán en el interior de las instalaciones.
“Yo les estoy pidiendo a las autoridades federales que nos ayuden a ver una propuesta, que no nos los dejen aquí en la zona, en el Municipio, que no nos los dejen así, desamparados, que nos ayuden a contactar a sus familiares, si alguno de ellos los tiene”, dijo.