Ante propuesta de diálogo, me calumnia, responde Jorge Romero a Sheinbaum
OAXACA, Oax., 2 de noviembre de 2015.- El padre Alejandro Solalinde Guerra, presidente de la Comisión de la Verdad, realizó este lunes un acto de sanidad y exorcismo en la Capilla de la Virgen del Rosario en el Centro Cultural San Pablo, en la ciudad de Oaxaca. Como parte de los trabajos de la Comisión, convocó para el acto a las víctimas del conflicto político social de 2006 y 2007 en Oaxaca.
El sacerdote, fundador del albergue para migrantes Hermanos en el Camino, en Ciudad Ixtepec, dijo que a Oaxaca y a México les hace falta sacarse el mal.
“Vamos a implorar el poder de Dios con toda su fuerza para esta situación de posesión de tantos males, y para que nos liberemos de tantos demonios que nos han sembrado”, expresó.
Desde la capilla donde llevó a cabo el ritual, para el que usó flor de cempasúchil, agua, una cruz y otros elementos, pidió enfrentar el miedo, la corrupción y violencia, así como el cinismo y la ambición del dinero.
Ante el uso faccioso del aparato de la política, urgió a apostar como sociedad por una unidad con entusiasmo para enfrentar esta situación. “Solo la luz de Dios puede enfrentar al mal y liberarnos del mal”, precisó.
Más información en Quadratín Oaxaca