Se prevé ambiente cálido y cielo despejado en CDMX
MÉXICO, DF 27 de enero de 2015.- La encargada de despacho de la delegación Iztapalapa, Carolina Santana, admitió que por el momento se le realizan cuatro auditorías a esa demarcación, tras la solicitud de licencia al cargo entregada por el delegado Jesús Valencia.
«Tenemos una serie de auditorías, como ustedes saben», dijo. Hay varias auditorías en las áreas y se están llevando los procedimientos correspondientes, expuso.
Y precisó: «son en diferentes áreas. Tenemos dos en el área de administrativo y tengo entendido que también dos en el área de obras».
Más allá de lo anterior, consideró que «todas las áreas de la delegación están trabajando con normalidad» en la zona.
Al término del evento de rehabilitación de la planta de potabilización Purísima Democrática de Iztapalapa, la funcionaria reconoció la existencia de fricciones entre su demarcación y el ambulantaje, por lo que adelantó que en breve sostendrá una reunión con líderes ambulantes.
«Voy a empezar una serie de reuniones con los líderes, sobre todo (abordaremos) el tema de la plaza principal de la delegación».
Y es que como ustedes saben, acotó, en Semana Santa, se presenta uno de los eventos más importantes de nuestra demarcación, con las fiestas religiosas, por lo que «esto tiene que quedar en un reordenamiento para efecto que se lleven las festividades», expresó.
Más allá de lo anterior informó que ha girado órdenes a las áreas correspondientes de la delegación para que no haya más crecimiento del ambulantaje en tanto no se revisen los puntos más complejos.
Finalmente, tras recordar que desde el lunes de la semana funge como encargada de despacho dijo que.
«Estoy en el tema de la revisión de cada uno de las áreas pero hasta ahorita con todos los directores con los que me he reunido las cosas van funcionando», señaló.
Expresó que Iztapalapa es una delegación muy dinámica «y todo está trabajando con normalidad». Se le está dando continuidad a los programas que ya se venían trabajando y por supuesto, remarcó, «estamos obligados a seguir otorgando los servicios que la comunidad requiere».