Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
MÉXICO, DF, 18 de noviembre de 2014.- Policías de Fuerza de Tarea y Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen presencia en los alrededores de Rectoría y la Facultad de Filosofía y Letras en Ciudad Universitaria.
Camionetas Pick Up y otras similares a las blindadas que transportan valores, están varadas en diversos puntos de Insurgentes desde el Eje 10 hasta la altura del Instituto Nacional de Pediatría, en donde además hay un camión de granaderos.
Arriba de las más de 20 camionetas hay policías armados con sus uniformes y una boina, esperando instrucciones de sus mandos.
Las unidades del Metrobús ya no llevan escoltas y a lo largo de la vialidad, motociclistas de la SSPDF circulan en un mismo circuito.
Otros están parados en cada punto sobre Insurgentes, en donde el ambiente es hostil y sin el habitual tránsito de personas.
Aclaran alumnos que no ingresaron encapuchados a Prepa 5
Las clases en la Prepa 5 fueron suspendidas por una asamblea que se llevaba a cabo y no porque un grupo de encapuchados ingresara y desalojara a estudiantes y trabajadores, aclaró el alumno Antonio Esparza.
El estudiante participó en la asamblea realizada en la escuela, ubicada en Calzada del Hueso, donde todavía se discute la agresión registrada en Ciudad Universitaria el fin de semana.
Los maestros también confirmaron que se suspendieron las clases por la reunión que llevan a cabo unos 300 alumnos y rechazaron la presencia de encapuchados.