Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GLENDALE, Arizona, 18 de enero de 2014.- El Super Bowl XLIX ya tiene sus actores. Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle se enfrentarán en la edición número 49 del Súper Tazón que se celebrará en, la casa de los Cardinals, Glendale, Arizona.
Los Halcones Marinos sufrieron ante unos bravíos Empacadores. Seattle perdía 19-7 a falta de dos minutos y en una voltereta de alarido, primero, con una escapada de Wilson y, tras recuperar la patada corta, con una corrida de Lynch e irse arriba, Aaron Rodgers acercaría a los Packers a territorio de gol de campo para empatar el partido. Después, en la prórroga, un pase de Russell Wilson a Jermaine Kearse terminó con las aspiraciones de los ‘cabezas de queso’ y la victoria 28-22 de Seattle.
El pase de los Patriotas fue una historia diferente. Nueva Inglaterra dominó de principio a fin a unos endebles Potros de Indianápolis que nunca pudieron meter en aprietos a Brady y compañía. Al final, la escuadra de Bill Bellichick y Tom Brady venció a los Colts 45-7.
Tom Brady lanzó para tres touchdowns y Le Garrete Bloun corrió para tres más en la paliza de Patriotas a Potros, ganando así su octavo título de conferencia y convertirse en los rivales de los Halcones Marinos para disputar el Súper Tazón 49, el próximo primero de febrero.
Nueva Inglaterra empezó el juego con ventaja de 14-0 en el primer cuarto. Potros respondió con una anotación de 7 en el segundo periodo. Y eso fue todo. El resto del juego fue sólo para el equipo local.
Brady completó 23 de 35 pases para 226 yards. Blount corrió en 30 ocasiones para 148 yardas, mientras que el quarterback rival, Andrew Luck, realizó 33 envíos para sólo 12 completos y 126 yardas, con dos intercepciones.
Los Halcones Marinos tratarán de repetir el campeonato del año pasado, si lo hicieran, se convertirían en el noveno equipo que logra hacer esta justa.
Así, la escuadra de Boston jugará su séptimo Super Bowl de la historia, donde han ganado tres (contra Rams, Eagles y Panthers) y perdido tres (Bears y Giants, estos, en dos ocasiones).
Por otro lado, ésta será la tercera aparición de los Seahawks, quienes ganaron uno (el año pasado contra los Broncos) y perdieron el otro (contra Steelers).