S16ue chueco Pérez y Russell avanza derecho a pole
SEATTLE, Washington, 18 de enero de 2014.- La defensiva de los Green Bay Packers guió el camino con 4 intercepciones pero la pobre selección de jugadas de McCarthy, coach de Green Bay, a la ofensiva hicieron que en el último periodo los empacadores perdieran la ventaja y en, tiempos extra, el juego.
No obstante que fue la primera vez que Russell Wilson, QB de los Halcones Marinos, lanzó cuatro pases interceptados los campeones tiraron de la épica para remontar la ventaja de los cabeza de queso.
Al final del cuarto periodo los Seahawks apretaron y vía Wilson, que se escapó con una Read Option, anotaron y con 2:09 en el reloj apretó el partido 19-14.
Los Seahawks patearon corto y recuperaron el balón al rebotarle a Bostick y Chris Matthews se quedó con el ovoide en la yarda 50.
Con 1:25 restante Marshall Lynch encendió el modo bestia y corrió para darle la vuelta al partido. En la conversión de dos Wilson, con apuros, lanzó y conectó con su homónimo para poner la diferencia de 3 en el marcador, 19-22.
Los empacadores tuvieron una última serie ofensiva que con 26 segundos consiguió acercar a Mason Crosby que intentó por 48 yardas y convirtió. Juego empatado 22-22.
Con la paridad en el marcador, los mejores equipos de la NFC tuvieron que ir a los tiempos extras para definir al campeón de la Conferencia Nacional.
Seattle ganó el volado y recibieron el balón generando una ofensiva que culminó en TD de Wilson a Kearse y que marcó el final del partido.
Los Seahawks repiten en el Super Tazón a la espera de rival, mismo que se define entre Colts y Pats.