Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
MÉXICO, DF, 1 de mayo de 2015.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto señaló que el grupo delincuencial responsable de los actos violentos en Jalisco, Colima, Guanajuato y Michoacán será desarticulado como ocurre con las demás organizaciones del crimen organizado.
Mediante su cuenta de Twitter el jefe del ejecutivo federal señaló que el gobierno de la República respaldará a los jaliscienses para que puedan recuperar la tranquilidad de su vida.
Anunció que se mantendrá la coordinación entre fuerzas federales y autoridades de Jalisco así como con los estados colindantes para fortalecer el Estado de Derecho.
Peña Nieto también se refirió a los tres miembros del Ejército mexicano quienes perdieron la vida cuando un comando al servicio de la delincuencia organizada derrumbó un helicóptero de la Marina durante el primer día de la puesta en marcha del Operativo Jalisco.
Los jaliscienses seguirán contando con el respaldo absoluto del @GobRep para recuperar la tranquilidad en su vida cotidiana.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) Mayo 2, 2015
El @GobRep continuará trabajando en coordinación con las autoridades de Jalisco y entidades vecinas, para fortalecer el Estado de Derecho.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) Mayo 2, 2015