MORELIA, Mich., 19 de enero de 2015.- Tras negar que esté en desventaja por los problemas en los que se vio involucrado el ex gobernador Fausto Vallejo, el candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, José Ascensión Orihuela Bárcenas  afirmó este lunes que tanto Luisa María Calderón, del PAN como Silvano Aureoles, del PRD, son aspirantes perdedores.

Entrevistado la noche del lunes por el periodista José Cárdenas en su informativo, el también senador con licencia recordó que tanto la Cocoa como Aureoles perdieron la elección estatal pasada y él, por el contrario obtuvo la senaduría.

“Yo gané la elección para senador, he ganado seis campañas políticas y no traigo desventaja alguna”, destacó Orihuela Bárcenas quien indicó que la candidatura de unidad y factores como el que el gobierno federal priísta haya intervenido para disminuir la inseguridad, le darán fortaleza a su aspiración.

Recordó que aunque la hermana del ex presidente de la República, accedió también a la candidatura de unidad, en el caso de Silvano Aureoles, se tendrá que hacer un proceso, ya que Raúl Morón se inscribió de último momento.