Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 21 de junio de 2014.- Con una genialidad de Messi, sobre la hora, una inoperante Argentina derrotó por la mínima diferencia a Irán en el Estadio Mineirão, de Belo Horizonte. Llegó tarde la ‘pulga’ al partido, pero llegó, y le da 3 puntos valiosos a la albiceleste, que llega a 6 puntos y se pone a un paso de los Octavos de Final.
El juego arrancó muy cerrado, Irán se tiró atrás a defender el empate, los espacios eran pocos para los argentinos, Messi no pudo crear peligro en la primera parte y se fueron al descanso igualados sin anotaciones.
En el complemento, los ataques argentinos continuaron siendo predecibles, sin creatividad, Reza estuvo cerca de abrir el marcador al 52’ con un remate de cabeza que atajó Romero, susto el que se llevaron los sudamericanos en Belo Horizonte.
Al 53’ le perdonaron un penal a Zabaleta. Romero se vistió de héroe al 67’ al salvar del gol a su selección, la albiceleste desconocida.
Los Iranís se plantaron con personalidad, sin complejos y le hicieron partido a los argentinos.
Romero volvió a salvar a su selección en un mano a mano al 86’. Los cambios de Argentina, fueron precavidos, sin arriesgar demás y ante Irán.
Una derrota inmerecida se lleva Irán, y se quedan con una sola unidad. una genialidad de Messi opaca una inoperante actuación albiceleste.
Bitácora:
Minuto 74’ Amonestado Shojaei.
Minuto 90′ Gol de Messi.
Alineaciones:
Argentina.- Romero, Garay, Zabaleta, Mascherano, Fernández, Rojo, Gago, Dí María, Higuaín (Palacio), Messi y Agüero (Lavezzi).
Irán.- Haghighi, Safi, Hosseini, Sadeghi, Nekounam, Shojaei (Heydari), Tomotian, Montarezi, Ghoochannejad, Dejagah y Pooladi.