Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
SUCRE, Bolivia, a 28 de abril de 2015.- Con la altura en contra del país boliviano, Tigres sacó ventaja de 1-2 ante el Universitario de Sucre, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.
La escuadra mexicana fue sorprendida muy pronto en el juego. Un tiro de esquina al minuto fue peinado a segundo poste donde apareció sin marca Ignacio González para el 1-0 del Universitario de Sucre.
Pero los felinos se fueron asentando en el terreno de juego. Al 34’ Damián Álvarez dio el primer aviso de los Tigres, el extremo regio cruzó un disparo violento que pasó rozando el poste de la valla local.
En el complemento los felinos fueron más. El empate se dio al minuto 54’, un pase filtrado a Enrique Esqueda fue controlado por el ariete para sacar al portero y definir el uno a uno en la pizarra.
Los Tigres tomaron la ventaja al 62’, Damián Álvarez no falló la segunda que tuvo al mandar un disparo desde la izquierda y cimbrar la red de los bolivianos con el dos a uno de los regiomontanos.
El Universitario se fue con todo al frente a buscar el empate, pero la zaga mexicana y el portero Nahuel Guzmán estuvieron atentos para despejar todo.
La Vuelta se disputará el próximo 5 de mayo en el Volcán de La Sultana del Norte.