
Traumatismo craneoencefálico y fracturas causan muertes en el Ceremonia
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de exigir la expulsión de los porros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y para recordar la Marcha del Silencio de 1968, estudiantes se movilizan del Museo Nacional de Antropología al Zócalo de la Ciudad de México.
Cerca de las 15 horas, estudiantes de la UNAM y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), principalmente, comenzaron a llegar al lugar de partida, pactada a las 16 horas.
El contingente ya partió del Museo Nacional de Antropología rumbo al Zócalo y en el Ángel de la Independencia lo espera otro grupo de estudiantes.
La marcha es encabezada por alumnos de Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, quienes portan pancartas con las leyendas: Azcapo no se rinde y Fuera porros de la UNAM.