CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2018.- Enrique Ochoa Reza, al anunciar su separación de la dirigencia nacional del PRI, reiteró que su partido ganará la elección del primero de julio y su candidato José Antonio Meade será el próximo Presidente.

"Acaba un ciclo e inicia otro, René Juárez será presidente temporal del PRI", señaló Enrique Ochoa, quien abundó que el ex gobernador de Guerrero cuenta con todo el respaldo de la militancia del tricolor.

"Meade es un hombre honesto y capaz de hacer de México una potencia; que se escuche fuerte y que se escuche claro, el próximo Presidente de la República se llama José Antonio Meade", afirmó.

Sin especificar si su salida es renuncia voluntaria o inducida, el ahora ex presidente del PRI agradeció a los cuadros partidistas, militantes y al que llamó, "el primer priista del país, hombre patriota, el presidente Enrique Peña Nieto", y a quien le reconoció el trabajo hecho con las reformas estructurales que hizo desde el inicio de su administración.

En su mensaje en la sede del tricolor, su nuevo presidente, René Juárez, se presentó como un priista surgido de la entraña del dicho instituto político y anticipó que será un dirigente que buscará a cada uno de los militantes del PRI en el país.

El candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade dijo que a 60 días de la elección, junto con su nuevo dirigente, intensificará la marcha en todo el país para hacer llegar propuestas.