CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2028.- La falta de pericia y lo mojado del pavimento dejo como resultado tres percances viales en las primeras horas de la mañana de este jueves con un resultado preliminar de al menos siete personas lesionadas en tres delegaciones.

En el primer caso, en la Gustavo A. Madero, un menor fue arrollado por un microbús en el cruce de Periférico Río de los Remedios y León de los Aldama, en la San Felipe de Jesús.

Con lesiones, el menor fue atendido por una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas y trasladado a un hospital para descartar heridas de gravedad.

En Iztapalapa, en el cruce de Avenida Tláhuac y Ganaderos, en la colonia  Granjas, el conductor de un microbús terminó impactado en un poste, lo que dejó como resultado cinco personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a hospitales cercanos para su atención médica.

Mientras que en Mariano Escobedo y Felipe Carrillo Puerto, en la Miguel Hidalgo, un auto impacto un poste y derribo los cables del Trolebús, con un saldo de una persona lesionada.