CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril de 2019.- De varios disparos de arma de fuego fueron privados de la vida un hombre y una mujer en calles de la Colonia Obrera, los responsables escaparon sin que nadie los pudiera detener.

Minutos antes del mediodía, los cuerpos de emergencia fueron enviados al cruce de Isabel La Católica y Juan A. Mateos, en la referida colonia de la alcaldía Cuauhtémoc debido a que se encontraban dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con testigos, el hombre y al mujer circulaban a bordo de su vehículo cuando fueron sorprendidos por hombres armados quienes, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar del lugar.

Testigos del brutal ataque solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia para trasladar a los lesionados a un hospital cercano, sin embargo, al valorarlos, determinaron que la pareja ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario notificar al agente del ministerio público.

Policías capitalinos acordonaron el lugar hasta que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron a iniciar con las indagatorias y trasladar los cuerpos al anfiteatro de la fiscalía en Cuauhtémoc.