CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2019.- Gracias a Carlos González, Pumas anotó con un remate de cabeza y los felinos se impusieron a los Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria este domingo.

En el partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con una tarjeta amarilla para Andrés Iniestra de Pumas, los universitarios se aferraron a la liguilla luego de un sufrido encuentro ante la escuadra fronteriza.

Culminaron los primeros 45 minutos en el Estadio Olímpico Universitario, con un empate sin goles entre los Pumas y Tijuana, con algunas jugadas de peligro.

Luego de una tarjeta amarilla para Ignacio Rivero y otra más para Carlos Higuera de Tijuana, los Pumas fueron motivados y se logró un disparo de Iturbe que pasó por encima de la meta de Xolos.

Fue al 81' que Pumas estuvo cerca de anotar, pero hasta el minuto 86 Carlos González logró marcar de cabeza en una jugada a balón parado, lo que le dio el triunfo a los universitarios.

Aún cuando se agregaron 4 minutos de tiempo extra, culminó el partido con victoria para Pumas sobre los Xolos de Tijuana.