CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2021.- Tal como lo anunció hace algunos días, el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, emprendió un viaje a Estados Unidos como parte de su agenda de trabajo rumbo a las elecciones de junio.

Esto, en medio de la investigación que la noche del lunes anunció la Fiscalía General de la República (FGR) por el supuesto uso indebido de la tarjeta rosa que comprometía el voto.

“Hola muy buenos días a todos, ya estamos rumbo a Washington como se los anticipé hace algunos días, donde voy a tener varias reuniones, que  estoy seguro van a salir cosas muy positivas para Nuevo León. Estamos pendientes, llegando allá a la ciudad Washington me estaré reportando y estaré informando de todo lo que vamos a estar haciendo”, publicó en video en Twitter.

Ante la indagatoria que sigue la FGR contra el abanderado del PRI, el presidente del partido tricolor, Alejandro Moreno, afirmó que se trata de un distractor para evadir la responsabilidad de Morena en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en la Ciudad de México.

El dirigente aseguró que la campaña del candidato de la coalición entre este instituto político y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), “es una campaña apegada a la ley y cumpliremos nuestras propuestas. También, exigiremos respuestas del grave accidente del Metro en la Ciudad de México”.

“¡Vamos para adelante con todo! ¡Vamos a ganar!”, destacó el líder priista en sus redes sociales, después de asegurar que Adrián de la Garza lidera las encuestas y será el próximo Gobernador del gran estado de Nuevo León.

En días pasados, Adrián de la Garza informó que su intención del acercamiento a la unión americana sería para beneficiar a los diversos sectores como la educación, salud, y económico.