Completará NFL recalentado en Netflix
GUADALAJARA, 26 de marzo (Quadratín México).- Uno de los grandes clásicos del fútbol mexicano, Chivas y América, de nueva cuenta volvió a agotar la taquilla para el partido programado este domingo 31 de marzo.
El Club Deportivo Guadalajara informó que el enfrentamiento deportivo se llevará a cabo en el estadio del “Rebaño Sagrado”, el cual tiene un aforo disponible de 41 mil 438 butacas sin considerar los asientos de palcos.
Se explicó que en esta ocasión, como fue publicado en semanas anteriores, pusieron a la venta el Paquete Clásico, que incluía el partido vs Pachuca y el Clásico, donde la afición respondió al apoyar ambos partidos y comprar nueve mil 710 paquetes.
Señaló que realizaron el apartado publicado de la zona de grupos de animación de Chivas por mil 58 butacas, y 300 butacas en distinta zona para el grupo de animación visitante.
Apuntó que el resto de las butacas, fueron puestas a la venta a partir del sábado 23 de marzo por internet, y el lunes 24 en los siete puntos de venta acostumbrados, más una taquilla habilitada en el Estadio Jalisco, en la búsqueda de beneficiar ese tradicional punto de venta.
Indicó que como se esperaba, el boletaje fue agotado este mismo lunes.
QMX/ntx/tab