Apostar por educación es hacerlo por mejor futuro: rector Lomelí
MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2017.- Como parte de la estrategia implementada para garantizar la seguridad en la entidad, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán capturó en el municipio de Buenavista a seis personas relacionadas con una célula delincuencial, en posesión de armas de grueso calibre y una camioneta.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la detención se logró la tarde-noche de ayer, cuando personal de la Fiscalía Regional de Morelia sobrevolaba el municipio de Buenavista como parte de un operativo.
En un momento determinado, los agentes de investigación se percataron de que en una brecha de terracería perteneciente al ejido de Santa Ana, del mencionado municipio, se trasladaba una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, que trasportaba armas en la caja.
De igual forma, el personal pudo observar que de las cuatro ventanas de la unidad sobresalían cañones de armas de fuego.
En el momento en que los tripulantes del vehículo se percataron de la presencia de los agentes, se internaron en una huerta de limón para tratar de no ser detectados.
Tras una serie de maniobras de aterrizaje y un dispositivo de seguridad, los agentes lograron capturar a José Luis A., Alán Cristian R., Serafín Ch., Ramiro P., José Manuel R., y Joel Iran V., quienes se identificaron como integrantes de una célula delictiva.
Aquí más información: Quadratín Michoacán