Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre (Quadratín México).- El romántico cantante español Alejandro Sanz inició el miércoles pasado en Puebla la presentación en escenario de su nuevo disco “La música no se toca”, en lo que fue antesala de una serie de fechas en las principales ciudades primero de México y luego de España.
El cantante español prendió al público desde el principio en Puebla con su más reciente material, primero con “Desde cuando” y luego con “Quisiera ser el aire” y “Cuando nadie me ve”. Tras interpretar “Mi soledad y yo”, se valió de “Corazón partío” para acercarse a las primeras filas y saludar a sus admiradoras.
Con buen semblante y energía, Sanz ofrecía lo mejor de su nuevo material y aprovechó para prometer que hoy, en el Foro Sol, ante unos 50.000 espectadores, entregará todo, como no puede darse más en otros escenarios.
“La música no se toca” ocupa los primeros lugares de ventas físicas y digitales en España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Guatemala y Perú.
QMX/arm
Alejandro Sanz llega esta noche al Foro Sol – Al Momento Noticias.